Buscar
19:06h. Lunes, 21 de Mayo de 2018

LA ENTREGA DE PREMIOS TENDRÁ LUGAR EN EL TEATRO MUNICIPAL  “EL JARDINITO” EL DÍA 14 DE ABRIL

El Ayuntamiento de Cabra convoca el I Concurso Infantil de Redacción y Pintura ‘Día de la Ciudad de Cabra 2018’

Los alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos de Cabra interesados en participar tienen hasta el próximo 6 de abril para presentar sus trabajos

El Ayuntamiento de Cabra, a través de las delegaciones de Participación Ciudadana, Presidencia y Fiestas ha convocado el I Concurso Infantil de Redacción y Pintura “Día de la ciudad de Cabra” 2018.

Podrán participar en este certamen todos los niños y niñas que estén cursando enseñanza en cualquiera de los centros educativos de la localidad. El trabajo para el alumnado de Bachillerato, ESO y 5º y 6º de Primaria consistirá en un texto con un máximo de 240 caracteres que deberá tratar sobre la localidad de Cabra.

Los alumnos de 1º a 4º de Primaria concursarán con un dibujo cuya temática central será también Cabra. Los trabajos de texto se realizarán a mano o impresora, con letra clara y legible, en papel o cartulina formato DIN A4 (21 x 29,7 cms.), pudiéndose ilustrar con algún dibujo, no evaluable,  si los autores lo creen conveniente.

Los trabajos se presentarán en la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra hasta las 14 horas del día 6 de abril de 2018. Las obras estarán identificadas en el reverso del papel o cartulina con el nombre del Centro Escolar en el que realiza sus estudios, curso, nombre y apellidos, edad, dirección del autor y número de teléfono de contacto.

Para el alumnado de Bachillerato y ESO se establece como premio 150 € en material escolar, recreativo o informático, a elegir por el premiado. Para los alumnos de 1º a 6º de Primaria, el premio será de 100 € en material escolar, recreativo o informático también a elegir por el premiado.                                                         

La entrega de premios se realizará en el acto  que tendrá lugar en el Teatro Municipal  “El Jardinito” el día 14 de abril de 2018 a las 19 horas.