La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Jueves, 20 de Junio de 2019
  • Actualizado 18:30

EL PREMIO ESTÁ DOTADO CON UNA ASIGNACIÓN ECONÓMICA QUE SE DEBERÁ DESTINAR A UN FIN SOCIAL

El Ayuntamiento de Cabra convoca el 'Premio a la Solidaridad' 2018

Hasta el 11 de diciembre permanecerá abierto el plazo de presentación de propuestas de candidatura en el Centro Municipal de Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Cabra convoca el 'Premio a la Solidaridad' 2018

El Patronato Municipal de Bienestar Social de Cabra, a través de los Servicios Sociales Municipales, convoca un año más el Premio a la Solidaridad en la que será su vigésima edición.
 
Este reconocimiento, que  tiene una larga trayectoria en la municipio, nació con la finalidad de destacar la solidaridad de aquellas personas, muchas veces anónimas, asociaciones o instituciones que realizan una labor ejemplar y un gran esfuerzo en mejorar las condiciones de vida de colectivos o personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social en nuestra ciudad.

El premio está dotado con una asignación económica que se deberá destinar a un fin social, así como con una “estatuilla” simbólica.
 
El consistorio egabrense quiere hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que, si así lo estiman y desean, presenten una o varias propuestas de candidatura al Premio a la Solidaridad 2018 en el Centro Municipal de Servicios Sociales. El plazo para la presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 11 de diciembre a las 14:00 horas.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cabra.