La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 23:00

EL PRECIO ESTÁ DOTADO CON UNA DOTACIÓN ECONÓMICA QUE SE DEBERÁ DESTINAR A UN FIN SOCIAL

El Ayuntamiento de Cabra convoca el 'Premio a la Solidaridad' 2019

Hasta el 10 de diciembre permanecerá abierto el plazo de presentación de propuestas de candidatura en el Centro Municipal de Servicios Sociales o mediante correo electrónico

El Ayuntamiento de Cabra convoca el 'Premio a la Solidaridad' 2019

El Patronato Municipal de Bienestar Social de Cabra, a través de los Servicios Sociales Municipales, convoca un año más el Premio a la Solidaridad en la que será su vigésimo primera edición.
 
Este reconocimiento, que  tiene una larga trayectoria en la municipio, nació con la finalidad de destacar la solidaridad de aquellas personas, muchas veces anónimas, asociaciones o instituciones que realizan una labor ejemplar y un gran esfuerzo en mejorar las condiciones de vida de colectivos o personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social en esta localidad de la Subbética. 

El premio está dotado con una asignación económica de 650 euros que se deberá destinar a un fin social, así como con una “estatuilla” simbólica.
 
El consistorio egabrense quiere hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que, si así lo estiman y desean, presenten una o varias propuestas de candidatura al Premio a la Solidaridad 2019 en el Centro Municipal de Servicios Sociales o a través de los correos electrónicos franciscojose.mesa@cabra,es o concepcion.leon@cabra.es. El plazo para la presentación de propuestas permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre a las 14:00 horas.

Podrán optar al premio a la Labor Solidaria todas aquellas personas mayores de edad,asociaciones y colectivos ciudadanos o entidades de ámbito local que, sin ánimo de lucro, en su trayectoria o labor hayan contribuido y destacado en la consecución del objeto de esta convocatoria.