La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:08

UN JOVEN DE 26 AÑOS HA MUERTO ESTA MADRUGADA TRAS SER APUÑALADO EN REPETIDAS OCASIONES

El Ayuntamiento de Cabra decreta un día de luto oficial por el crimen ocurrido en la localidad

El consistorio egabrense ha querido "trasladar al conjunto de la ciudadanía un mensaje de serenidad ante este lamentable y puntual suceso"

El Ayuntamiento de Cabra decreta un día de luto oficial por el crimen ocurrido en la localidad

La Junta de Portavoces ha acordado que se decrete Luto Oficial en Cabra desde las 12:00 horas de este viernes hasta las 12:00 horas de mañana sábado. Al mismo tiempo se ha convocado a la ciudadanía egabrense a condenar estos hechos y a mostrar su apoyo a las familias, acudiendo a una concentración de cinco minutos de silencio que ha tenido lugar esta mañana en la fachada principal del Ayuntamiento de Cabra.

Los cuatro grupos políticos del Ayuntamiento de Cabra han querido mostrar su consternación y dolor por los trágicos hechos acontecidos esta madrugada en la ciudad que han costado la vida a un joven egabrense, resultando también herida otra joven de la ciudad que ya ha sido dada de alta tras ser atendida en el Hospital Infanta Margarita. 

Del mismo modo, desde el consistorio han querido "mostrar nuestro cariño, cercanía y apoyo a las familias de las víctimas, poniéndonos a su disposición para todo aquello que pudiera ser de su utilidad, deseando al mismo tiempo una pronta recuperación para la joven herida".

Por otro lado, desde el propio ayuntamiento han querido "trasladar al conjunto de la ciudadanía un mensaje de serenidad ante este lamentable y puntual suceso". Para concluir, y debido a la gravedad del caso, se ha mostrado "nuestro apoyo y agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a la Policía Local, con la confianza en su profesionalidad y capacidad".