La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 05 de agosto de 2020
  • Actualizado 12:44

El Ayuntamiento de Cabra suscribe un convenio con AECA y el Centro Comercial abierto por valor de 30.000 euros

Dentro del Plan de Impulso Económico-Social, refuerza las ayudas a PYMEs y al pequeño comercio, con un total de 414.000€ de aportación económica.
El Ayuntamiento de Cabra suscribe un convenio con AECA y el Centro Comercial abierto por valor de 30.000 euros

El Alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha procedido en la última jornada a la firma de los distintos convenios con los presidentes de las Asociaciones de Empresarios y del Centro Comercial Abierto respectivamente, que suman una importante cuantía a la reactivación de la economía local tras la sufrida pandemia de la COVID.

Dentro del Plan de Impulso Económico-Social, refuerza las ayudas a PYMEs y al pequeño comercio, con un total de 414.000€ de aportación económica. El Centro Comercial abierto percibirá 10.000 euros, mientras que la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra recibirá 20.000 euros para poner en marcha diferentes planes.

Un total de casi medio millón de euros que apoyarán a las empresas egabrenses de cualquier sector. Un esfuerzo económico que el Ayuntamiento de Cabra hará para reflotar la economía local, apostando una vez más por el tejido empresarial de nuestra ciudad.