La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 17:13

EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES ESTARÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 19 DE DICIEMBRE

El Ayuntamiento emite un bando con las normas a cumplir para las fiestas y cotillones de fin de año

El Consistorio reúne en un bando informativo una serie de normas y condiciones que deberán cumplir los organizadores de fiestas o cotillones de fin de año

El Ayuntamiento emite un bando con las normas a cumplir para las fiestas y cotillones de fin de año

Ante la proximidad de las fiestas navideñas y con motivo de la organización de festejos para celebrar los cotillones de fin de año en establecimientos fijos o eventuales, promovidos por particulares o entidades, el Ayuntamiento de Cabra ha emitido un bando con una serie de normas y condiciones a las que deberán acogerse tanto las personas físicas como jurídicas interesadas en organizar estos eventos.

El bando explica que todas las entradas que se pongan a la venta deberán estar selladas por la Policía Local, no pudiéndose poner a la venta un número superior al aforo permitido. Además, estas entradas tienen que llevar impresa la leyenda “Esta entrada no será válida sin el sello original de la Policía Local”.

La fecha límite para que los organizadores de las fiestas o cotillones tramiten las solicitudes y presenten la documentación requerida en el Ayuntamiento de Cabra será el día 19 de diciembre a las 14:00 horas.

Se expondrá tanto en la página web del Consistorio egabrense como en el Tablón de Anuncios las actividades autorizadas. La documentación requerida para solicitar dicha autorización deberá estar acompañada por una serie de datos como el nombre o razón social, domicilio, tipo de actividad o copia del DNI del responsable.

Además, cuando el establecimiento tenga un aforo autorizado de 300 a 450 personas, deberá disponer de un vigilante de seguridad. Si el aforo es entre 451 y 750 personas, dos vigilantes; si es entre 751 y 1.000 personas, tres vigilantes; si se superan las 1.000 personas de aforo, cuatro vigilantes.