La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 11:55

SE PRETENDE FOMENTAR E INCENTIVAR LAS VENTAS DURANTE LOS DÍAS 22, 23 Y 24 DE NOVIEMBRE

Cabra inicia su particular 'Viernes Negro' con una campaña de promoción y dinamización del CCA

Se habilitarán buzones donde los clientes podrán depositar sus tickets de comprar y entrar en el sorteo de 400 euros en cheques-regalo 

Cabra inicia su particular 'Viernes Negro' con una campaña de promoción y dinamización del CCA

Los días 22, 23 y 24 de noviembre se celebrará en Cabra el 'Viernes Negro', una campaña de promoción y dinamización del Centro Comercial Abierto de Cabra (CCA Cabra), que se celebra por tercer año consecutivo dados los buenos resultados de ediciones anteriores.

Los comercios egabrenses participantes ofrecerán ofertas y descuentos especiales a sus clientes durante los tres días con el objetivo de fomentar e incentivar las ventas.

Como aliciente a las compras de estos días, se han habilitado cuatro buzones (uno más con respecto a la pasada edición instalado en la Barriada Ntra. Sra. de la Sierra), donde los clientes podrán depositar sus tickets de compra. Los participantes entrarán en el sorteo de 400 euros en compras divididos en ocho Cheques Regalo de 50 euros cada uno.

Asimismo, a fin de facilitar las compras a los padres, se ha habilitado para los mas pequeños una ludoteca gratuita situada en el Child Club (calle Doña Leonor) en horario de 17:00 a 20:30 horas. Este servicio se prestará de manera gratuita presentando un ticket de compra en cualquiera de los establecimientos egabrenses.

Esta campaña de promoción y dinamización en el Centro Comercial Abierto de Cabra está organizada por la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Cabra y el trabajo que realiza AECA y Centro Comercial Abierto de Cabra. 

El sorteo público de los 400 euros en compras se llevará a cabo el próximo martes 27 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Salón de Plenos del consistorio egabrense.