• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 03:03

LAS SOLICITUDES PODRÁN PRESENTARSE EN EL REGISTRO DE ENTRADA DEL AYUNTAMIENTO DE CABRA

Cabra abre una convocatoria para la adjudicación de 15 parcelas para huertos urbanos

Aquellas personas pensionistas o jubilados mayores de 55 años interesados en concurrir en esta convocatoria tienen de plazo hasta el próximo 17 de diciembre

Cabra abre una convocatoria para la adjudicación de 15 parcelas para huertos urbanos

El Ayuntamiento de Cabra ha abierto una convocatoria pública para la adjudicación de quince parcelas de huertos de ocio dirigidos a pensionistas o jubilados mayores de 55 años. Las parcelas están repartidas de la siguiente manera: las trece parcelas de los huertos situadas junto a la Vía Verde en la avenida Góngora; y dos parcelas de la zona situada en la avenida Fuente del Río, junto a los depósitos de agua.

Podrán ser beneficiarias aquellas personas que cumplan una serie de requisitos entre los que se encuentran el ser pensionista o jubilado mayor de 55 años y encontrarse con capacidad física y psíquica con capacidad para realizar labores agrícolas o no poseer parcelas agrícolas y/o terrenos de naturaleza rústica. 

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 17 de diciembre a las 14:15 horas. Las solicitudes podrán presentarse en el registro de entrada del Ayuntamiento de Cabra o por cualesquiera de los medios contemplados en la legislación vigente. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Medio Ambiente del Ayuntamiento (957520050; medioambiente@cabra.es)