La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 13:32

LA CELEBRACIÓN DEL ACTO PARA LA AUTORIZACIÓN TENDRÁ LUGAR A LAS 12:30 HORAS DEL DÍA 18 DE OCTUBRE

Cabra abre una convocatoria para la instalación de un quiosco de patatas fritas en la Plaza Vieja

Las dimensiones del quiosco no podrán ser superiores a 3x3 metros y se deberá adecuar a la estética del entorno

Cabra abre una convocatoria para la instalación de un quiosco de patatas fritas en la Plaza Vieja

El Ayuntamiento de Cabra ha abierto una convocatoria para la autorización temporal o licencia demanial mediante la instalación de un quiosco de venta de patatas fritas en la Plaza Vieja de la localidad. 

La adjudicación se realizará al solicitante que ofrezca el precio más alto mejorando la cuantía de 420,80 euros, tasa establecida a abonar por  la explotación de dicho espacio del 19 de octubre de 2019 al 6 de enero de 2020

Las dimensiones del quiosco no podrán ser superiores a 3x3 metros y se deberá adecuar a la estética del entorno. El emplazamiento exacto en la zona se determinará por los técnicos municipales, pudiendo ser modificado por razones de interés público. 

La celebración del acto para la autorización tendrá lugar a las 12:30 horas del día 18 de octubre en el Ayuntamiento de Cabra. El plazo de presentación de solicitudes para concurrir a la convocatoria finalizará a las 12:00 horas del próximo 18 de octubre. 

Junto a la solicitud de participación habrá que adjuntarse documento justificativo de haber depositado una fianza de 18,62 euros. Los adjudicatarios limpiarán diariamente el recinto que ocupen y deberán tener su propio cubo de basura con cierre hermético para los residuos en el interior del quiosco.