La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 19:24

LA JORNADA LABORAL SERÁ DE 16 HORAS A LA SEMANA CON UN SALARIO DE 12 EUROS/HORA

Cabra abre la convocatoria de selección de monitores/as para la Escuela Infantil de Verano 2019

El plazo de presentación de candidaturas para esta convocatoria de empleo permanecerá abierto hasta el próximo 11 de junio

Cabra abre la convocatoria de selección de monitores/as para la Escuela Infantil de Verano 2019

El Patronato Municipal de Bienestar Social de Cabra ha publicado las bases de la convocatoria puesta en marcha para la contratación laboral temporal de monitores/as para la Escuela Infantil de Verano 2019.

El número de monitores a contratar dependerá de las necesidades del Programa Escuela de Verano, siento el número máximo de 14 monitores por un importe total de 21.410 euros. Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión del título de Bachiller Superior, FP en el ámbito educativo y/o sociocultural o titulación equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 11 de junio. El proceso de selección constará de una fase de concurso donde se valorará méritos profesionales, formación y situación de desempleo y otra fase de proyecto de actividades a desarrollar.

El periodo de contratación será coincidente con la duración de la Escuela Infantil de Verano 2019, que se prevé en la fecha comprendida entre el 15 de julio y el 23 de agosto. La jornada laboral será de 16 horas a la semana con un salario de 12 euros/hora.

La Comisión Evaluadora de Selección, una vez realizada la propuesta de contratación de las personas aspirantes seleccionadas, establecerá con el resto de candidatos una bolsa de trabajo o lista de espera según el orden de calificación definitivo.

Las  personas interesadas podrán presentar su solicitud en el Registro del Patronato de Bienestar Social, sito en la c/ Priego, 28. Más información en el Centro de Servicios Sociales Municipales en horario de 9,00 h a 14,00 horas,  o en el teléfono 957524710.