La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 24 de septiembre de 2020
  • Actualizado 01:23

EL AYUNTAMIENTO HA ELABORADO UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Cabra celebra durante esta semana el Día Internacional de las personas con discapacidad

El viernes se colocará en los Balcones del Patronato Municipal de Bienestar Social una pancarta con el lema de la discapacidad elaborada por los usuarios del Centro de Día de Salud Mental de Cabra 

Cabra celebra durante esta semana el Día Internacional de las personas con discapacidad

La localidad de Cabra quiere mostrar su firme compromiso con aquellas personas con habilidades y capacidades diferentes, de ahí que el Ayuntamiento de la localidad haya programado una serie de actividades con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad que se celebra el próximo 3 de diciembre.

Mañana jueves 30 de noviembre tendrá lugar la charla-coloquio “40 años de Promi” a cargo de Manuel Buil Baena, director sociosanitario de Fundación Promi de Cabra. La ponencia tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Patronato Municipal de Bienestar Social.

Durante estos días también se están llevando a cabo talleres de sensibilización dirigidos para los alumnos de 2º de la ESO de los centros educativos.

El viernes 1 de diciembre se procederá a la colocación de una pancarta con el lema de la discapacidad elaborada por los usuarios del Centro de Día de Salud Mental de Cabra en los Balcones del Patronato Municipal de Bienestar Social.

Del 4 al 15 de diciembre estará expuesta la exposición fotográfica “Sonrisas con historia”. Por último, el sábado 9 de diciembre tendrá lugar en el Pabellón de Deportes, en horario de 16:30 a 20:00 horas, una jornada de juegos inclusivos organizada por la asociación “Borrando diferencias”.