10:52h. Jueves, 24 de Agosto de 2017

TIENE LUGAR LOS DÍAS 13 Y 14 DE JULIO

Cabra celebra la sexta edición de la campaña "Noche y compras"

Más de cien establecimientos participan en esta actividad cuyo objetivo es fomentar las compras en los comercios locales

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (AECA) y el Ayuntamiento de Cabra ponen en marcha por sexto año consecutivo la campaña de comercio "Noche y compras", una iniciativa dirigida a fomentar la actividad comercial en la ciudad.  

Más de 100 establecimientos de la localidad participan en esta campaña presentada por el alcalde Fernando Priego, la delegada municipal de Comercio, Cristina Jiménez y la presidenta de AECA, Dolores Gutiérrez. 

La presente edición se celebrará en las noches de los días 13 y 14 de julio y  consistirá en la apertura en horario especial de los comercios y la realización de actividades en las calles de la zona centro como son desfiles de modelos o música en directo entre otras.

Además se va a poner a disposición de los usuarios una ludoteca en el patio del Cinestudio Municipal y se realizarán cortes de tráfico durante las horas de celebración de algunas de las actividades para facilitar el tránsito de los usuarios. El horario de "Noche y compras" será desde las 21:00 horas hasta la medianoche.