La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 11:02

Cabra ya cuenta con wifi gratuito en numerosos espacios públicos

Estará disponible en nueve grandes zonas de la ciudad, y se podrá acceder sin introducir ningún dato personal en la red  #WiFi4EU

Cabra ya cuenta con wifi gratuito en numerosos espacios públicos

Cabra ya cuenta con wifi gratuito en diversos espacios públicos de la ciudad. El Ayuntamiento ha indicado que la empresa encargada de los acondicionamientos, ha terminado de instalar todo lo necesario para que este proyecto sea una realidad. La manera de hacer uso de esta conexión es accediendo a través de nuestro dispositivo móvil a la red #WiFi4EU, la cual no pedirá ningún dato personal ni contraseña.

Se han escogido zonas de esparcimiento y ocio, deportivas y culturales, posibilitando así que el servicio alcance al mayor número de personas. La Unión Europea ha cofinanciado este proyecto, que también está en marcha en otros municipios de la comarca como es el caso de Doña Mencía. Así desde esta semana los egabrenses podrán hacer uso de un nuevo servicio público.

Actualmente son nueve las grandes zonas disponibles para disfrutar de este servicio gratuito: Plaza José Solís, Parque Europa, Plaza Vieja, Centro ADIE con cobertura en mercadillo, Ciudad de los Niños, Plaza del Ayuntamiento en la parte delantera y trasera, Plaza de Abastos, Parque Alcántara Romero y Estación de autobuses y pérgola de la Tejera. Todos los puntos están debidamente señalizados.