La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:18

LA CAMPAÑA ESTÁ DIRIGIDA FUNDAMENTALMENTE A LA POBLACIÓN JUVENIL

Cabra lanza una campaña de prevención del consumo de alcohol y drogas en la Feria San Juan 2019

Esta iniciativa pretende informar de los riesgos del alcohol y de otras sustancias, de las medidas a tomar en caso de consumo, y promover el consumo responsable

Cabra lanza una campaña de prevención del consumo de alcohol y drogas en la Feria San Juan 2019

La localidad de Cabra celebra esta semana, del 20 al 24 de junio, su Feria de San Juan 2019, una de las primeras del calendario festivo de la Subbética de cara a la temporada estival.  

Desde las delegaciones de Políticas Sociales y Salud del Patronato Municipal de Bienestar Social, a través del Programa Ciudades ante las Drogas, se vuelve a poner en marcha la campaña de concienciación “Diviértete con cabeza”, una iniciativa cuyo objetivo es informar de los riesgos del alcohol y de otras sustancias, de las medidas a tomar en caso de consumo, y promover el consumo responsable.

La campaña, dirigida fundamentalmente a la población juvenil, está basada en exposición de carteles, reparto de dípticos con recomendaciones y divulgación de la misma en redes sociales. Además, también se hace hincapié en no tomar nada de alcohol si se va a conducir con el fin de prevenir accidentes de tráfico. 

Desde el consistorio egabrense se recuerda a través de esta campaña “Diviértete con cabeza” que, si quieres pasártelo bien, no te pases.