17:01h. Jueves, 19 de Julio de 2018

SE ESTABLECE UN ÚNICO PREMIO CONSISTENTE EN UN REGALO ALEGÓRICO Y UN DIPLOMA

Cabra pone en marcha el III Concurso de Escaparates con motivo del Corpus Christi

Los escaparates deben estar finalizados antes de las 17 horas del miércoles día 30 de mayo, momento a partir del cual el jurado podrá iniciar sus visitas

La Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra ha convocado para las próximas Fiestas del Corpus Christi la tercera edición del concurso de decoración de escaparates con el objetivo de engrandecer la celebración de esta festividad.

El concurso tiene un carácter abierto y podrán participar todos los establecimientos de Cabra que decoren sus escaparates. Se atenderá la calidad artística, el mantenimiento de los elementos tradicionales o la presencia de elementos sacramentales entre otros criterios.

Se establece un único premio consistente en un regalo alegórico y un diploma. Los escaparates estarán concluidos antes de las 17 horas del miércoles día 30 de mayo, momento a partir del cual el jurado podrá iniciar sus visitas. Los escaparates no podrán desmontarse hasta el lunes 4 de junio, a fin de que puedan continuar contemplándose tras la procesión.

Para favorecer la participación y decoración de establecimientos que puedan estar situados fuera del centro urbano, si algún establecimiento lo desea podrá inscribirse en las dependencias de la Delegación de Feria y Fiestas, garantizando así su participación en este concurso que, de otra forma podría pasar desapercibida dada la extensión de la localidad y el elevado número de comercios situados en el centro urbano y fuera de él.