La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:00

EL MUSEO ARQUEOLÓGICO EGABRENSE ES UNO DE LOS PIONEROS EN ANDALUCÍA EN EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Cabra presenta un amplio programa cultural de actividades para el mes de mayo

Los visitantes al Museo Arqueológico Municipal podrán acercarse más a la historia de Cabra a través de exposiciones, charlas y conferencias, visitas guiadas y recitales entre otras actividades

Cabra presenta un amplio programa cultural de actividades para el mes de mayo

El delegado de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cabra, José Luis Arrabal, ha dado a conocer junto al arqueólogo municipal, Antonio Moreno, la extensa programación cultural confeccionada por el consistorio egabrense para el mes de mayo.

Centrado en el Museo Arqueológico Municipal, se ha presentado un amplio programa de actividades que permitirán a los visitantes, a lo largo de todo el mes, acercarse más a la historia de Cabra a través de exposiciones, charlas y conferencias, visitas guiadas y recitales, entre otras actividades.

De esta forma, si abril fue considerado el mes del libro, mayo se ha convertido en el de los museos y el patrimonio. El delegado ha subrayado que el Museo Arqueológico de Cabra es uno de los pioneros en Andalucía en el uso de las nuevas tecnologías, permitiendo a los que se acercan al mismo disfrutar de una visita interactiva a través de la app Smart Museum Mac.