La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:39

HAN COMENZADO TAMBIÉN LAS DISTINTAS SESIONES FORMATIVAS EN LOS INSTITUTOS DE LA LOCALIDAD

Cabra presenta su programa de actividades de cara al último trimestre de 2019

Se pondrán en marcha diversos cursos entre los que destacan los de Iniciación a la Magia, Cocinamos para Navidad, Robótica o Belenismo

Cabra presenta su programa de actividades de cara al último trimestre de 2019

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra ha presentado una nueva edición de su programa de actividades de cara a este último trimestre del año. En esta ocasión, se han diseñado actividades variadas, algunas de ellas novedosas que han sido sugeridas por los jóvenes de la localidad.

De este modo se ponen en marcha diversos cursos entre los que destacan los de Iniciación a la Magia, Cocinamos para Navidad, Robótica o Belenismo. Además, se han diseñado distintas actividades como un Multiaventura el próximo 16 de noviembre, un senderismo de otoño en el mes de noviembre o el tradicional Viaje de Navidad de la Delegación de Juventud. También este año se repetirá el Escape Room en diferentes dependencias de la Casa de la Juventud y como novedad, el próximo 27 de diciembre tendrá lugar una Búsqueda del Tesoro.

La Sala de Estudio también se encuentra en funcionamiento y se mantienen a un alto nivel de inscripciones la campaña del Carné Joven y de Garantía Juvenil. Con el inicio del curso, comienzan también las distintas sesiones formativas en los institutos de la localidad. 

Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/ Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.