La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 11:40

DIFERENTES CUESTIONES TENDRÁN QUE RESOLVER EN UN CUESTIONARIO PARA TERMINALES MÓVILES

Cabra propone a los jóvenes una gymkana virtual para concienciar sobre los efectos del alcohol y las drogas

Esta actividad está enmarcada dentro del programa ‘Ciudad ante las drogas’ y se realizará el próximo 25 de julio.
Cabra propone a los jóvenes una gymkana virtual para concienciar sobre los efectos del alcohol y las drogas

El Ayuntamiento de Cabra, a través de su delegación de Sanidad, pone en marcha una nueva actividad dentro del programa ‘Ciudad ante las drogas’. La gymkhana virtual, que se realizará el próximo 25 de julio, ha sido presentada por Pilar López, delegada de Sanidad en el consistorio en la jornada de este miércoles.

La iniciativa va dirigida a los jóvenes egabrenses de entre 12 y 18 años, y pretende concienciar a este sector de la población sobre los efectos del alcohol y las drogas. Se busca además informar y descartar falsos mitos para que los jóvenes conozcan de primera mano los problemas que pueden ocasionar este tipo de sustancias.

Dadas las circunstancias tan especiales que tenemos en este verano, se ha optado por hacer una gymkana virtual, sustituyendo esta a las mesas informativas que años atrás se han ubicado en la Piscina. La actividad consiste en realizar un cuestionario con más de una decena de preguntas, al que puedes entrar mediante código QR en un terminal teléfonico, y donde los participantes que más acierten tendrán entradas gratuitas a la Piscina Municipal.