La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 01:07

ZUHEROS SIGUE SIENDO LA ÚNICA LOCALIDAD DE LA COMARCA SIN INCIDENCIA DEL VIRUS

Cabra registra un nuevo positivo por coronavirus

En este municipio se han confirmado un total de 54 casos desde que se desató la pandemia, aunque 52 de ellos ya han recibido el alta médica.
Cabra registra un nuevo positivo por coronavirus

Las autoridades sanitarias han informado este lunes de un nuevo caso positivo por la Covid-19 en la localidad de Cabra, confirmado por PCR. Todo ello, según el informe diario que se emite desde la Conserjería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y que hace público en su página web. 

En Cabra se han confirmado un total de 54 casos desde que se desató la pandemia, aunque 52 de ellos ya han recibido el alta médica. Los dos restantes corresponden al nuevo positivo confirmado en la tarde del lunes, y una persona que falleció hace unas semanas. Además, 48 de estos casos han sido confirmados mediante la prueba PCR.

En la provincia de Córdoba se han registrado hasta el momento 115 muertes desde que comenzó la pandemia, y pese a ser una de las zonas menos afectadas de España, aun hay cinco cordobeses ingresados por la enfermedad, estando uno de ellos en la UCI.