La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 16:27

Cabra suma ya cinco casos positivos por coronavirus

Fernando Priego, alcalde de la localidad, ha confirmado este martes dos nuevos contagios en este municipio de la Subbética cordobesa
Cabra suma ya cinco casos positivos por coronavirus

El coronavirus se sigue propagando por la provincia de Córdoba y por los municipios de la Subbética cordobesa. Fernando Priego, alcalde de Cabra, ha confirmado este martes dos nuevos casos de coronavirus, por lo que asciende ya a cinco los infectados de Covid-19 en esta localidad. 

“Tenemos que seguir esforzándonos en respetar el confinamiento y evitar el contacto físico. Hoy tenemos dos nuevos casos de Covid-19 en la ciudad, en total cinco, ninguno ha necesitado hospitalización hasta el momento. Hay que seguir extremando las medidas de aislamiento para seguir con un bajo número de contactos", ha explicado el regidor egabrense. 

"Espero la pronta recuperación de todos los afectados. Volvemos a insistir en la importancia de que cualquier persona que presente síntomas cumpla escrupulosamente con las medidas de aislamiento para evitar nuevos contagios", ha sentenciado Fernando Priego.