La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 19:34

LA EDAD MÍNIMA PARA PARTICIPAR EN LOS CURSOS ES DE 7 AÑOS

Cabra pone en marcha una nueva edición de cursos de informática para el verano

La formación se impartirá del 8 de julio al 29 de agosto en la Biblioteca Pública “Juan Soca” y en la Biblioteca Pública “Barriada Virgen de la Sierra”

Cabra pone en marcha una nueva edición de cursos de informática para el verano

Dentro de las actividades programadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cabra para promover la alfabetización digital, se van a llevar a cabo en la Biblioteca Pública “Juan Soca” y en la Biblioteca Pública “Barriada Virgen de la Sierra” una nueva edición de Cursos de Informática para todos aquellos usuarios que estén interesados en adquirir o mejorar sus habilidades informáticas.

Los cursos, que se impartirán desde el próximo día 8 de julio hasta el 29 de agosto, serán de Informática básica e Internet, Mecanografía y PowerPoint.

Las preinscripciones se podrán realizar, desde el día 25 de junio hasta las 14 horas del día 2 de julio de forma presencial en la Biblioteca central “Juan Soca” o enviando un correo electrónico a biblioteca@cabra.es con los siguientes datos: nombre y apellidos,  edad, domicilio, teléfono y biblioteca en la que desea realizar el curso.

Cada persona podrá preinscribir a dos alumnos, salvo que la unidad familiar esté compuesta por más hijos, en cuyo caso deberá aportar la documentación que lo justifique. La edad mínima para participar en los cursos es de 7 años.

La relación final de inscritos en cada curso se publicará el día 3 de julio  y se realizará teniendo en cuenta la hora de la preinscripción, tanto las realizadas de forma presencial como por correo electrónico.