La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 18:44

SE TRATA DE UNA DECISIÓN AJENA AL AYUNTAMIENTO DE CABRA, AL ARTISTA Y A LA ORGANIZACIÓN

Cancelado el espectáculo de Manu Sánchez previsto para mañana en Cabra

El importe de las entradas se devolverá en los puntos de venta físicos donde se han adquirido y a través de las páginas web de compra

Cancelado el espectáculo de Manu Sánchez previsto para mañana en Cabra

Hermart Concert, S.L., promotora del espectáculo "Manu Sánchez en Directo",  ha emitido un comunicado informando de la cancelación del evento que estaba previsto para mañana domingo en Cabra:

"Lamentamos informar que por motivos ajenos al Ayuntamiento de Cabra, al artista y a la organización, nos vemos obligados a tener que cancelar el espectáculo del artista Manu Sánchez previsto para el próximo domingo día 14 de julio en la localidad de Cabra (Córdoba)".

Apuntan a que se trata de una decisión que "desafortunadamente tenemos que tomar a pesar de todos los esfuerzos que se han realizado desde la organización para evitarlo".

El importe de las entradas se devolverá en los puntos de venta físicos donde se han adquirido y en las páginas web de compra. "Sentimos tener que daros esta noticia y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionaros", apuntan desde Hermart Concert, SL.