La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 05:53

ENCUADRADO DENTRO DE LAS FERIAS Y FIESTAS EN HONOR A LA VIRGEN DE LA SIERRA DE CABRA

El CD Ciudad Jardín se alza con el LI Trofeo Fuente del Rio de Cabra

El cuadro capitalino venció ante los locales del Egabrense por cero goles a tres en un entretenido partido de fútbol
El CD Ciudad Jardín se alza con el LI Trofeo Fuente del Rio de Cabra

En la noche de este martes se ha celebrado en la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño de Cabra la LI edición del prestigioso trofeo futbolístico Fuente del Río, que servía de presentación oficial para los equipos juvenil y sénior del Egabrense CD y Egabrense FB ante su afición, de cara al próximo campeonato liguero que comienza el fin de semana del 14 y 15 de Septiembre.

Abrió la tarde el duelo entre el CD Egabrense Fútbol Base juvenil que se medía ante el Deportivo Córdoba, duelo entre escuadras que militarán el próximo curso en 2ª División Andaluza. El choque acabó con empate a uno, alzándose los locales con la victoria desde el punto de penalti. Los de la localidad de Cabra comenzarán la competición oficial el próximo sábado rindiendo visita a La Carlota.

El plato fuerte llegó con la celebración del LI Trofeo Fuente del Rio  Sénior, este año el invitado era el CD Ciudad Jardín, conjunto que milita en la División de honor sénior tras conseguir el ascenso y título de liga el pasado curso. En un interesante encuentro los de la capital cordobesa se llevaron la victoria por tres goles a cero, con los tantos de Antonio Vioque y el doblete de Tomy Montenegro. El Club Deportivo Egabrense iniciará el campeonato de Primera Andaluza el próximo domingo recibiendo al Almdóvar del Rio CF.