• Diario Digital | Jueves, 21 de Marzo de 2019
  • Actualizado 05:30

LA GALA DE ENTREGA DE PREMIOS TENDRÁ LUGAR EL VIERNES 22 DE MARZO

El CD FB Egabrense, galardonado con el Trofeo a la Deportividad

Los colegiados cordobeses han emitido su veredicto en la elección de los ganadores del Trofeo Ernesto Crespo promovido por el Comité Técnico de Árbitros de Andalucía

El CD FB Egabrense, galardonado con el Trofeo a la Deportividad

Los colegiados cordobeses han emitido su veredicto en la elección de los ganadores del Trofeo Ernesto Crespo, unos premios a la deportividad instaurados por el Comité Técnico de Árbitros de Andalucía en memoria del que fue su delegado.

En la sexta edición, el Trofeo ha recaído en el Club Deportivo Fútbol Base Egabrense tras el recuento de votos emitidos por los propios árbitros. En la gala anual, el próximo viernes 22 de marzo, se hará entrega al club egabrense de dicho reconocimiento. La delegación que preside Pedro Benítez ha convertido esta cita en un referente en su lucha por promover el juego limpio en los terrenos de juego.

"Es un honor para nuestro club, y para todas las personas que lo forman, jugadores, directiva, madres, padres y cuerpo técnico, recibir este prestigioso premio que realza valores que lleva implícita la práctica deportiva", ha explicado Francisco Rojano, presidente del CD FB Egabrense. 

Desde el club egabrense han expresado que "recibir un premio a la deportividad es un orgullo que sirve de estímulo a nuestra filosofía de Club en este proyecto que comenzaba hace tan solo ocho años y que, por supuesto, es un auténtico obsequio para nuestros futbolistas, verdaderos protagonistas, que son ejemplo de deportividad por los campos que pisan cada fin de semana, para practicar su deporte favorito, el Fútbol, poniendo muy altos los colores de su Club y los de Cabra, nuestra ciudad".