La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 20 de agosto de 2019
  • Actualizado 06:09

LA FINAL TENDRÁ LUGAR EL VIERNES A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS EN EL TEATRO 'EL JARDINITO'

Dos chirigotas de la Subbética, finalistas del Certamen de Agrupaciones de Carnaval de Cabra

Las chirigota ruteña 'Los Antonio Banderas' y la benamejicense 'Salimos como queremos y volvemos como podemos' participarán el viernes en la gran final del certamen egabrense

Dos chirigotas de la Subbética, finalistas del Certamen de Agrupaciones de Carnaval de Cabra

La Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra ha dado a conocer el orden de actuación de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cabra 2018 que tendrá lugar el próximo viernes en el Teatro ‘El Jardinito’.

La Gran Final dará comienzo a las 21 horas con la actuación de la comparsa "Los Ingeniosos"; tras ellos, actuarán la chirigota ruteña "Los Antonio Banderas", la Comparsa "Mi última voluntad" y la comparsa "Las noches de Carnaval". 

Tras el descanso y en torno a las 23.30 horas, continuará la Gran Final con las actuaciones de la chirigota benamejicense "Salimos como queremos y volvemos como podemos", la Comparsa "Una comparsa de diario", la Chirigota "¡Como se te caiga, cobras!", y la Comparsa "Los Soñadores".

Las entradas para la Gran Final del Carnaval podrán adquirirse hoy miércoles 7 de febrero a partir de las 17 horas en la taquilla del Teatro El Jardinito. Las entradas de protocolo que no hayan sido retiradas serán puestas en venta el mismo día de la Gran Final del Carnaval una hora antes del comienzo del evento.

Habrá un primer premio de comparsas de 1.400 euros más trofeo, un segundo de 800 euros y diploma, un tercero de 600 euros y diploma y un cuarto de 400 euros y diploma, siendo los mismos premios y cuantías para la categoría de chirigotas.