La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 03 de junio de 2020
  • Actualizado 21:23

JOAQUÍN M. RICO CONTINUARÁ COMO PRESENTADOR EN EL AÑO 2021

La Cofradía del Corpus Christi de Cabra suspende la Procesión Sacramental

Se continua adelante con el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado, previsto entre el 11 y el 13 de junio, así como con la Solemne Función Religiosa el día 14 de junio. ​
La Cofradía del Corpus Christi de Cabra suspende la Procesión Sacramental

La Cofradía del Santísimo Sacramento de Cabra ha emitido este miércoles a través de sus redes sociales un comunicado oficial anunciando la suspensión de la procesión prevista para el próximo domingo 14 de junio. Dadas las excepcionales circunstancias que nos rodean, y siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria, se ha optado por estas drástica decisión que era esperada.

Además, la Junta de Gobierno indica que queda aplazada la presentación del cartel prevista para el 6 de junio en el Centro Filarmónico egabrense, emplazando dicho acto para el próximo 2021. También se mantiene como presentador a Joaquín M. Rico Aranda.

Si se continua adelante con el Solemne Triduo a Jesús Sacramentado, del 11 al 13 de junio, así como la Solemne Función Religiosa el día 14 de junio. A continuación tendrá lugar la Procesión Claustral por el interior de la Parroquia, "por supuesto guardando todas las medidas sociales, marcadas por el Gobierno y las autoridades sanitarias" incide el comunicado de la Cofradía en su recta final.