• Diario Digital | Sábado, 16 de Febrero de 2019
  • Actualizado 11:27

ESTA CAMPAÑA TIENE POR OBJETIVO IMPULSAR EL COMERCIO MINORISTA DE LA LOCALIDAD

Los comercios egabrenses llevarán a cabo una campaña especial por San Valentín

Los clientes podrán depositar durante los días 12, 13 y 14 de febrero los tickets de compra en los tres buzones habilitados en las calles del centro de la localidad

Los comercios egabrenses llevarán a cabo una campaña especial por San Valentín

Los comercios y establecimientos del Centro Comercial Abierto de Cabra celebrarán los próximos días 12, 13 y 14 de febrero una campaña comercial con motivo del día de San Valentín. Los clientes podrán depositar durante estos tres días los tickets de compra en los tres buzones habilitados en las calles del centro de la localidad.

Esta campaña especial puesta en marcha por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Cabra y por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (A.E.C.A.) tiene por objetivo impulsar el comercio minorista de la localidad. 

Dos de los tickets de compra serán agraciados con una experiencia romántica para dos personas a canjear en el Hotel egabrense MS Fuente las Piedras, donde disfrutarán de una cena de gala y una noche de alojamiento con detalles especiales en las mejores habitaciones de este alojamiento.

Se trata de una campaña realizada gracias al esfuerzo común tanto del Ayuntamiento de Cabra como por A.E.C.A., siendo totalmente gratuito para los comercios participantes y dotando los tres primeros días de la semana de una emoción y diversión relevante a las compras realizadas en el comercio egabrense.