La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:30

Concierto solidario de la Big Band de Cabra el próximo sábado en favor de Manos Unidas

Se pretende que los ciudadanos tomen conciencia y no desperdicien comida teniendo en cuenta que existen 800 millones de personas que pasan hambre en el mundo.

Cartel anunciador del concierto.
Cartel anunciador del concierto.
Concierto solidario de la Big Band de Cabra el próximo sábado en favor de Manos Unidas

El teatro “El Jardinito” acogerá el próximo sábado 4 de febrero un concierto solidario a favor de Manos Unidas. La Big Band de la Asociación Banda de Música de Cabra ofrecerá un espectáculo como carta de presentación de la Campaña 2017 de esta ONGD

Tal y como anuncia el eslogan de la cartelería, 1/3 de de nuestros alimentos acaban en la basura mientras hay más de 800 millones de personas en el mundo pasando hambre. Con este mensaje tan directo se pretende que todos tomemos conciencia de la situación de pobreza que existe en muchos países, y que con muy poco podemos ayudar a millones de familias.

NuevoDocumento 2017-02-02_1_opt

El donativo para asistir a este concierto de la Big Band de la Asociación Banda de Música de Cabra es tres euros y las entradas se pueden comprar de manera anticipada en Musical Calvillo. El evento tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el Teatro El Jardinito.