06:39h. Viernes, 20 de Julio de 2018

ESTA INTERVENCIÓN HA PROPICIADO LA CONTRATACIÓN DE 93 PEONES CON UN TOTAL DE 1.710 JORNALES

Concluyen las obras de mejora de la calle Santo Cristo de Cabra

Esta actuación viene a arreglar y embellecer una zona muy demandada por los vecinos por sus evidentes desperfectos y a mejorar la ruta escolar de los alumnos del C.E.I.P. Ángel Cruz Rueda

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha presentado junto al delegado de Obras y Servicios, Juan Ramón Pérez, los trabajos de repavimentación y embellecimiento de la calle Santo Cristo. La obra, acometida por un importe total de 255.071 euros, viene a arreglar y embellecer una zona muy demandada por los vecinos por sus evidentes desperfectos y a mejorar sobremanera la ruta escolar de los alumnos del C.E.I.P. Ángel Cruz Rueda.

Esta nueva intervención ha propiciado la contratación de 93 peones con un total de 1.710 jornales, redundado por tanto en la creación de empleo local, y se suma a la reciente obra de repavimentación acometida en la anexa calle Alejandro de Vida Hidalgo por un total de 308.730€.

Fernando Priego ya ha avanzado que están previstas para este año la mejora de la cuesta del citado colegio y el tramo restante de la calle Santo Cristo, lo que supondrá en total una inversión de más de 800.000 euros en esta zona de la ciudad.