La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 21:03

TODAS LAS SESIONES SE DESARROLLARÁN EL EL TEATRO "EL JARDINITO" DE LA LOCALIDAD

El Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Cabra arrancará el 15 de febrero

El plazo de inscripción para aquellas agrupaciones que quieran participar permanecerá abierto hasta las las 14:15 horas del próximo 30 de enero

El Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Cabra arrancará el 15 de febrero

La Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra ha informado de que las semifinales del CAC - CABRA 2019 tendrán lugar los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de febrero, mientras que la gran final final se celebrará el viernes 1 de marzo.

Todas las sesiones se desarrollarán el el Teatro "El Jardinito" de la localidad. El plazo de inscripción para aquellas agrupaciones que quieran participar permanecerá abierto hasta las las 14'15 horas del próximo 30 de enero.

Podrán participar en el CAC cuantas Agrupaciones lo deseen, en las modalidades de Comparsas y Chirigotas/Murgas, siempre que lo soliciten en el plazo establecido, en el modelo oficial y ateniéndose a todo lo dispuesto en las bases, siendo el número máximo de agrupaciones inscritas de 36, y necesario un mínimo de tres grupos por modalidad para poder comenzar el concurso.

En la presente edición, el presentador del Concurso de Agrupaciones de Carnaval de Cabra 2019 será Juan Luis Salgado Muriel, conocido en el mundo del carnaval egabrense por haber participado en el concurso varios años con una chirigota. Salgado Muriel es además autor de letras de diferentes agrupaciones carnavalescas y creador de la revista "El Sipote", muy conocida y famosa en las redes sociales.