La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2019
  • Actualizado 21:05

EL ACTO TUVO LUGAR EN LA BIBLIOTECA DEL IES AGUILAR Y ESLAVA

Conrado Castilla presenta en Cabra su último trabajo 'Cuando no tenga presente'

El escritor se ha inspirado en lo cotidiano, en las amistades y en el paso de las estaciones, lugares de la memoria y de la vida, para escribir su poesía

Conrado Castilla presenta en Cabra su último trabajo 'Cuando no tenga presente'

La biblioteca del IES Aguilar y Eslava acogió la tarde de ayer la presentación del último poemario del escritor Conrado Castilla, un trabajo que lleva por título Cuando no tenga presente, versos sobre la palabra, el tiempo, la calle.

Su poesía se inspira en lo cotidiano, en las amistades y en el paso de las estaciones, lugares de la memoria y de la vida. Manuel Guerrero, miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación Cultural Naufragio, abrió el acto para recordar la biografía de Conrado y que en 2019, la asociación va a recordar la figura y obra del arquitecto del Barroco Francisco Hurtado Izquierdo por los 350 años de su nacimiento.

Continuó José Manuel Pozo, también del Ejecutivo de Naufragio, con una introducción a Cuando no tenga presente, cuyos versos leyó posteriormente Conrado y desgranó todos los motivos poéticos que lo componen.