12:44h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

Las entradas se pondrán próximamente a la venta en los puntos físicos habituales

Cabra presenta dos nuevos espectáculos de humor para el verano en el Auditorio

El Comandante Lara y Toni Rodríguez vuelven a la localidad con su espectáculo 'El Derbi. Partido de Vuelta' mientras que Mariano Peña dará respuesta las preguntas religiosas con su 'Obra de Dios'

El Delegado de Espacios Culturales del Ayuntamiento de Cabra, Ángel Moreno, ha presentado dos nuevos espectáculos que se desarrollarán durante el verano 2018 en el Auditorio Alcalde Juan Muñoz. En este caso, han sido dos nuevos espectáculos en clave de humor que tendrán lugar el 17 y el 24 de agosto

El primero de ellos, "El Derbi. Partido de Vuelta", es un espectáculo que vuelve a traer al auditorio al Comandante Lara y a Toni Rodríguez, quienes ya presentaran en 2017 "El Derbi. Partido de ida". Un show que se completa con Jesús Tapia y Vicente Ruidos en su reparto. 

Por su parte, el 24 de agosto tendrá lugar "Obra de Dios", un espectáculo de Mariano Peña en el que el afamado actor da respuesta a diferentes preguntas religiosas en clave de humor. El reparto, en este caso, está compuesto por Mariano Peña, Chema Rodríguez y Bernabé Fernández.

En ambos casos pueden adquirirse las entradas a través de www.ticketentradas.com. Próximamente se pondrán a la venta en los puntos físicos habituales.