La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 20:18

El Deporte va cogiendo ritmo entre los egabrenses

A las puertas de entrar en la fase 2, los deportistas van cogiendo ritmo y el uso de las instalaciones previa cita está rindiendo a buen nivel. 
El Deporte va cogiendo ritmo entre los egabrenses

A medida que superamos días, la ciudadanía egabrense va cogiendo el pulso a la práctica deportiva y animados también por el buen tiempo de estos días, son cada vez más, quienes se acercan por las instalaciones deportivas para consultar su uso y disponibilidad.

Una vez avanzada la fase 1, y a las puertas de entrar en la fase 2, en la que las instalaciones deportivas están abiertas, siempre dentro de las normas establecidas por las autoridades sanitarias y según la Orden Ministerial, los deportistas van cogiendo ritmo y el uso de las instalaciones previa cita, están rindiendo a buen nivel

Pista de Pádel y Pista de tenis, ambas con la práctica de carácter individual nos ofrecen una ocupación muy alta, siempre dentro de las horas que por temperatura climatológica nos permiten en esta semana. Igualmente ocurre en la pista de atletismo, donde son muchos los/as atletas que disfrutan de este espacio.

En estos días las instalaciones permanecen abiertas entre las 8 y las 14 horas del medio día y las 17 y 23 horas de la noche. También comunicamos que la práctica deportiva dentro de las mismas hay que realizarla dentro de las franjas horarias establecidas en la Orden Ministerial. Más información y todas las novedades respecto a nuevas posibilidades en estas instalaciones municipales puedes consultarlas en http://www.deportecabra.es/