La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:05

SE HA PROCEDIDO A LA DETENCIÓN DE UN JOVEN DE 18 AÑOS Y SU HERMANO

Dos detenidos como presuntos autores del asesinato de un joven en Cabra

La Policía Nacional ha irrumpido a última hora de esta tarde en un domicilio ubicado en la calle Priego de la localidad egabrense

Dos detenidos como presuntos autores del asesinato de un joven en Cabra

La Policía Nacional ha detenido este sábado a dos personas como presuntos autores del crimen que acabó este viernes con la vida de un joven de 26 años tras ser apuñalado cuando se encontraba de madrugada en el interior de un coche con su novia en la calle Victoria Kent, junto a la Ciudad de los Niños. 

Los agentes han irrumpido a última hora de esta tarde en un domicilio ubicado en el número 44 de la calle Priego de la localidad egabrense. Según apunta TV Centro de Andalucía, la Policía Nacional habría detenido al principal sospechoso del crimen, de 18 años de edad, y a su hermano. 

Las cámaras ubicadas en la zona junto con la declaración de la novia del fallecido habría propiciado información suficiente para que la Policía Nacional haya procedido a la detención de estos dos individuos. Decenas de personas se han remolinado en esta céntrica calle de la localidad egabrense durante el registro que ha llevado a cabo los agentes en el domicilio.