La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 10:57

DESDE EL AYUNTAMIENTO HAN DADO LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO EN LA BÚSQUEDA

Encuentran en buen estado al hombre desaparecido en Cabra

La Policía Local de la localidad ha localizado a Antonio Jiménez, el vecino egabrense que se encontraba desaparecido desde ayer lunes

Encuentran en buen estado al hombre desaparecido en Cabra

La Policía Local de Cabra ha encontrado en buen estado a Antonio Jiménez, el vecino de la localidad que se encontraba desaparecido desde este lunes. 

El Ayuntamiento egabrense emitió este medio día una nota alertando de la desaparición de este vecino de unos 60 años que había sido visto por última vez en un vehículo Citröen Saxo gris. Tras alertar de los hechos, se solicitaba a cualquier vecino que pudiese tener más información al respecto ponerse en contacto con la Policía Nacional. 

Fernando Priego, alcalde de Cabra, informaba esta misma tarde a través de sus redes sociales que Antonio Jiménez había sido encontrado por la Policía Local en buen estado. El regidor egabrense aprovechaba para dar las "gracias a todos las personas que han participado en el dispositivo de búsqueda. Protección Civil, Guardia Civil, Policia Nacional, voluntarios y a nuestra Policía Local"