La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 16 de julio de 2020
  • Actualizado 20:04

EL PRECIO DE LAS ENTRADAS SERÁ DE 10 EUROS DE MANERA ANTICIPADA Y 15 EUROS EN TAQUILLA

El espectáculo infantil ‘Cuentajuegos’ llegará este verano a Cabra

Las entradas para este espectáculo que tendrá lugar en el Auditorio Municipal 'Alcalde Juan Muñoz' se pondrán a la venta el próximo 1 de mayo

El espectáculo infantil ‘Cuentajuegos’ llegará este verano a Cabra

El Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’ de Cabra acogerá el próximo 1 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, el espectáculo infantil ‘Cuentajuegos’. Ángel Moreno, delegado de Espacios Culturales del Ayuntamiento de Cabra, daba a conocer este proyecto pedagógico musical en formato audiovisual que estimula la psicomotricidad y el trabajo psicopedagógico de los pequeños utilizando la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

Este espectáculo dirigido a los más pequeños de la casa desarrollar el sentido rítmico, la voz, el gesto, el movimiento y la expresión corporal. ‘Cuentajuegos’ engloba actividades lúdicas y recreativas como canciones, bailes, juegos y haciendo partícipe al público infantil con la colaboración de personajes animados, músicos o acróbatas.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de mayo en los puntos de venta habituales de Cabra y Lucena, así como en la web de www.ticketea.com. El precio de las entradas será de 10 euros de forma anticipada o 15 en taquillas.