La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • Actualizado 17:56

ESTE FAMOSO ESPECTÁCULO MUSICAL REPASARÁ EN CABRA TODOS SUS GRANDES ÉXITOS

El espectáculo infantil ‘Cuentajuegos’ llegará este verano a Cabra

Las entradas para este espectáculo que tendrá lugar en el Auditorio Municipal 'Alcalde Juan Muñoz' ya se encuentran a la venta

El espectáculo infantil ‘Cuentajuegos’ llegará este verano a Cabra

El área de Espacios Culturales del Ayuntamiento de Cabra ha anunciado un nuevo espectáculo que se suman a los conciertos ya anunciados de cara al periodo estival en esta localidad de la Subbética. En esta ocasión se trata del espectáculo infantil 'Cantajuegos' el que llegará el próximo 2 de agosto a Cabra para hacer disfrutar a los más pequeños. 

Este famoso espectáculo musical ofrecerá en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz un concierto donde repasará los grandes éxitos de su amplio repertorio. La colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia del respeto a los demás siguen siendo los temas centrales de un show para toda la familia que utiliza la música y el movimiento como herramientas para la estimulación y el entretenimiento.

Las entradas para asistir a este espectáculo infantil que tendrá una duración de 80 minutos ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir de manera online al precio de 20 euros a través de la página entradas.com o de manera física en la Papelería Inmopapel y Trino Musical de Cabra y Radiolux en Priego de Córdoba.