18:15h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

El alcalde Fernando Priego destacaba la importancia del sector para la economía de la localidad

Éxito de participación de la II edición de Expoboda en Cabra

Esta feria multisectorial celebrada durante el pasado fin de semana en el centro ADIE ha contado con la participación de unas cuarenta empresas del sector

El Centro ADIE de Cabra acogía durante el pasado fin de semana la segunda edición de la Expoboda, una feria multisectorial que ha contado con la participación de unas cuarenta empresas del sector.

Este evento ha estado organizado una vez más por la empresa egabrense "Tu fiesta" y ha contado con una amplia representación de distintos sectores como joyerías, boutiques, salones de belleza, fotógrafos o restauración. La mayoría de las empresas participantes son de Cabra, aunque también tomaron parte algunas de otros puntos de la provincia.

Paralelamente han ido sucediéndose actividades simultáneas, como actuaciones musicales, desfiles de moda o de peluquería, entre otras. Desde AECA, Dolores Gutiérrez pedía a las instituciones que apoyen las iniciativas privadas de la comarca y se engrose el tejido empresarial.

Fernando Priego, por su parte, apuntaba que "el sector de la boda es un sector muy importante para las economías locales" y destacaba la importancia del mismo para la economía egabrense. El consistorio egabrense se ha mostrado muy satisfecho con esta actividad que sigue dando vida al Centro ADIE.