• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:34

PRIEGO CUMPLE ACTUALMENTE SU SEGUNDA LEGISLATURA AL FRENTE DEL CONSISTORIO EGABRENSE

Fernando Priego repetirá como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cabra

El actual alcalde de la localidad será el candidato del Partido Popular de Cabra en las elecciones municipales que se celebrarán en 2019

Fernando Priego repetirá como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cabra

Fernando Priego, actual alcalde de Cabra y presidente de la Junta Local del PP, volverá a repetir como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cabra por tercera vez consecutiva en las elecciones municipales que se celebrarán en el año 2019. 

Priego acepta de este modo el ofrecimiento realizado por la cúpula popular egabrense para volver a encabezar la lista del Partido Popular en Cabra. El alcalde y senador se ha mostrado satisfecho e ilusionado "por lo mucho que nos queda por hacer" en un proyecto que encabeza desde el año 2011 al frente del consistorio egabrense. 

Fernando Priego cumple actualmente su segunda legislatura como alcalde de Cabra. En 2011 lograba la alcaldía en coalición con el Partido Andalucista. En 2015, por su parte, el candidato popular lograba obtener una mayoría absoluta que le permite gobernar actualmente el solitario. A sus 36 años, Priego cumple en este 2018 su séptimo año al frente del consistorio egabrense.