02:46h. Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

EL CINE DE LA LOCALIDAD HA CUADRUPLICADO EL NÚMERO DE ENTRADAS VENDIDAS CON RESPECTO A 2014

Finalizan los trabajos de mejora en el Cinestudio Municipal de Cabra

Se ha procedido a la sustitución de las puertas de la entrada por unas de aluminio blanco y se ha pintado tanto el hall como la sala de proyecciones.

Cinestudio Municipal de Cabra
Cinestudio Municipal de Cabra

La delegación de Espacios Escénicos del Ayuntamiento de Cabra ha mejorado de nuevo la sala municipal Cinestudio a fin de dar solución a varios inconvenientes que dichas instalaciones presentaban: en primer lugar, se ha pintado tanto el hall como la sala de proyección, aplicando en esta última un color mate oscura para evitar los reflejos indeseados, mejorando así a partir de ahora la experiencia durante el visionado de películas. En segundo lugar, se ha llevado  a cabo un cambio en las puertas de la entrada, siendo sustituidas por unas de aluminio blanco.

La inversión, por un total de 5.550€, se suma a las reformas llevadas a cabo en los dos últimos años para potenciar el cine de la localidad: la adquisición de un proyector digital con sistema 3D, proyecciones semanales continuas con estrenos de cartelera y un nuevo sistema de venta por internet para poder adquirir las entradas de manera anticipada y también numeradas.

Todas estas mejoras han hecho posible que el número de espectadores haya crecido desde 2014 de manera considerable en Cabra, pasando de las 4.010 entradas vendidas en ese año a las casi 16.000 entradas vendidas durante 2016, cuadriplicándose de esta forma el número de espectadores.