La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 20:02

EN ESTA TÍPICA CAMPAÑA SE QUEDARON A LAS PUERTAS DE DISPUTAR PLAY OFF DE ASCENSO

Fran Sedano renueva como entrenador del CD Egabrense

La buena sintonía con la entidad, y el gran trabajo realizado este curso, han llevado al preparador cordobés a encarar su tercer proyecto consecutivo en el cuadro rojillo.
Fran Sedano renueva como entrenador del CD Egabrense

La directiva rojilla que preside José Antonio Moreno Ortiz, ha confirmado este viernes la continuidad para la próxima temporada en el banquillo del técnico cordobés, Francisco Javier Sedano. La buena sintonía con la entidad, y el gran trabajo realizado este curso han llevado al preparador de la capital a encarar su tercer curso consecutivo en el Club Deportivo Egabrense.

En los dos cursos ya finiquitados la trayectoria del equipo fue similar, con un comienzo irregular y un equipo en constante mejora. Pero ha sido en esta atípica temporada cuando el conjunto rojillo, con una indudable línea ascendente y tardando hasta siete jornadas en sumar su primera victoria, se ha quedado quinto clasificado a las puertas del play off de ascenso a División de Honor. Sin duda uno de los grandes damnificados deportivos en la comarca por la crisis sanitaria de la covid-19.

Para la campaña 2020-2021, que según el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, podría arrancar en el mes de octubre, cuerpo técnico y directiva se marcan como objetivo prioritario el ascenso de categoría. De hecho Sedano en su presentación ha indicado a Minuto90 que “pienso que es el momento de luchar por intentar ascender de categoría”. El trabajo que se viene realizando en los últimos tiempos en el balompié de Cabra pueden dar paso a una temporada más que ilusionante.