• Diario Digital | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
  • Actualizado 13:34

LAS ENTRADAS YA SE ENCUENTRAN A LA VENTA AL PRECIO DE 25 EUROS

Niña Pastori actuará en Cabra el próximo mes de julio

El Auditorio Alcalde Juan Muñoz acogerá el concierto de esta cantautora flamenca reconocida, entre otros galardones, con cuatro Grammy Latinos

Niña Pastori actuará en Cabra el próximo mes de julio

La delegación de Espacios Culturales del Ayuntamiento de Cabra ha informado de que la cantautora Niña Pastori actuará el próximo verano en esta localidad de la Subbética. El concierto que ofrecerá la artista isleña se suma al ya anunciado de Manolo García, dos espectáculos de primer nivel que se suman a la programación cultural que está confeccionando el consistorio egabrense de cara al verano. 

Niña Pastori llegará a Cabra el próximo 13 de julio con su nueva gira 'Bajo tus alas', un espectáculo donde combinará los temas de su último trabajos con algunas de sus canciones más famosas y reconocidas a nivel nacional e internacional. 

Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada al precio de 25 euros a través de la página masterentradas.com o de manera física en los puntos de venta Trino Music, Papelería Inmopapel y La Papelería. La apertura de puertas será a las 21:30 horas mientras que el concierto comenzará a las 22:30 horas. 

Niña Pastori ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, 3 como Mejor Álbum de Música Flamenca (2009, Esperando Verte/2011, La Orilla De Mi Pelo/2016, Ámame Como Soy) y 1 como Mejor Álbum Folclórico (2014, Raíz). Además, es la única artista de flamenco en haber estado nominada al Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz.