06:19h. Martes, 23 de Octubre de 2018

Las fiestas anuales de Huertas Bajas tendrán lugar entre el 8 y el 13 de junio

El núcleo rural de Huertas Bajas celebra sus anuales Fiestas en Honor a San Antonio

Las fiestas cuentan con un amplio programa de actividades en el que se sucederán juegos infantiles y tradicionales, actuaciones musicales, monólogos y baile

El núcleo rural de Huertas Bajas acoge del 8 al 13 de junio sus fiestas anuales dedicadas a San Antonio de Padua, en las que se suceden tanto actos religiosos como actividades para todas las edades. Este año, además, coinciden con el 25º Aniversario de la construcción de la iglesia de la aldea por los propios vecinos. 

Las fiestas, que comienzan hoy viernes con la proclamación de la Reina y las Damas de las Fiestas 2018, cuentan con un amplio programa de actividades en el que se sucederán juegos infantiles y tradicionales, actuaciones musicales, monólogos y baile.

También habrá diferentes actividades en torno a San Antonio de Padua, como la misa de campaña que se celebrará el 11 de junio o la procesión del Patrón de la aldea el día 13. Estas fiestas se unen a las de la aldea carcabulense de Algar como los principales atractivos culturales en la Subbética de cara al fin de semana.