La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 18:25

Huertas Bajas cuenta ya con la ampliación del alumbrado público y una nueva zona de juegos

La inversión, de más de 36.000€, ha sido posible gracias a la subvención recibida desde el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbetica y al Plan de Aldeas de la Diputación de Córdoba.
Huertas Bajas cuenta ya con la ampliación del alumbrado público y una nueva zona de juegos

En un acto público, el alcalde de Cabra, Fernando Priego, ha estado presente en Huertas Bajas de Cabra donde han presentado las últimas obras y mejoras realizadas en la aldea. Todas ellas cerrando el plan puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Cabra para potenciar las infraestructuras públicas en estas zonas.

Concretamente se ha instalado alumbrado público en el último tramo de acerado de las construcciones más recientes realizadas, así como la puesta en marcha de una nueva zona de juegos infantiles en el remodelado Parque Infantil.

Una inversión de más de 36.000€ que ha sido posible gracias a la subvención recibida desde el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbetica y al Plan de Aldeas de la Diputación de Córdoba. Priego se ha mostrado muy satisfecho "seguimos invirtiendo y mejorando las infraestructuras públicas de nuestras queridas aldeas de Huertas Bajas y Gaena".

juegos