La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 18:21

EN EL AUDITORIO JUAN MUÑOZ SE HAN INVERTIDO MÁS DE 300.000 EUROS

Pablo López y Miguel Poveda principales reclamos para el mes de agosto en el Auditorio de Cabra

Fernando Priego ha adelantado parte de la programación de cara al verano, donde repite el espectáculo "Los más grandes del  Carnaval".
Pablo López, durante un concierto. EFE
Pablo López, durante un concierto. EFE
Pablo López y Miguel Poveda principales reclamos para el mes de agosto en el Auditorio de Cabra

El Ayuntamiento de Cabra ha presentado en la matinal de este lunes gran parte de los eventos culturales previstos para este verano en el municipio. Fernando Priego, alcalde de Cabra, ha visitado el Auditorio para conocer el estado de las obras de consolidación de la esctructura de esta instalación. Según Priego, en estas reformas se han invertido más de 300.000 euros.

En cuanto a las actuaciones ya publicadas destacan las de Pablo López y Miguel Poveda. El cantante y compositor malagueño será protagonista en la noche del 8 de agosto, mientras que el concierto de Miguel Poveda está programado para el 29 de agosto.

Además, el uno de agosto abrirá la programación el espectáculo "Los más grandes del  Carnaval" que contará con la presencia  de las comparsas "La Chusma Selecta" de Martínez Ares, "La Canción de la Laguna" de Los Carapapas, "Oh capitán mi capitán" de Tino Tovar o "Los Listos" de Angel Subiela además de las Chirigotas "Estrés por cuatro" de El Selu, "Los Impacientes" de Fermín y Antoñito y la Chirigota del Vera: "Los Cadifornia".

También los gaditanos Manolo Morera y Carlos Meni llegarán al Auditorio alcalde Juan Muñoz con su espectáculo el viernes 7 de agosto a partir de las 22.00 horas. En la programación destaca además el espectáculo cómico del Rey Leon entre otras galas tradicionales de entidades y asociaciones locales.