La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Martes, 25 de Junio de 2019
  • Actualizado 10:41

"LOS TRES TENORES" LLEGARÁN A CABRA EL 23 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS

El Teatro El Jardinito cierra la programación de 2018 con la Gran Gala Lírica "Los Tres Tenores"

Esta obra será un homenaje a los conciertos que dieran en la década de 1990 Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo

El Teatro El Jardinito cierra la programación de 2018 con la Gran Gala Lírica "Los Tres Tenores"

El Teatro 'El Jardinito' acogerá el próximo 23 de diciembre el que será uno de los últimos eventos del 2018, un año en el que se ha conmemorado el décimo aniversario de la inauguración de este espacio cultural bajo el lema "Una década de emociones".

La Gran Gala Lírica "Los Tres Tenores", presentada en rueda de prensa por Ángel Moreno, delegado de Espacios Culturales, será un homenaje a los conciertos que dieran en la década de 1990 Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo. En esta ocasión, este espectáculo de ópera contará con las voces de los tenores Javier Agudo, Israel Lozano y Eduardo Sandoval; con la dirección de Vladimir Brublesky; y con el acompañamiento de la Real KYIV Orquesta Filarmónica. 

"Los Tres Tenores" llegarán a Cabra el 23 de diciembre a las 20:00 horas. Las entradas podrán comprarse de forma anticipada en Trino Music, La Papelería y Musical Calvillo a 24 euros. En taquilla el precio será de 27 euros.