La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 22:08

SE MANTIENEN LOS PRECIOS DE LA CAMPAÑA ANTERIOR

Todo listo para que Cabra abra su Piscina Municipal este miércoles

El aforo será del 75%, lo que supone un número máximo de bañitas de 832. Además, se establecerá 600 como el número máximo de bonos a expedir.
Todo listo para que Cabra abra su Piscina Municipal este miércoles

Las instalaciones del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - de Cabra vuelven a abrir sus puertas, una temporada más. En esta ocasión, con el objetivo de volver lo antes posible a la normalidad, dentro de las precauciones y normas establecidas de seguridad y distanciamiento social.

Con el horario habitual de años anteriores y también de lunes a domingo, las piscinas municipales del Parque Deportivo - Heliodoro Martín - se pondrán en marcha este miércoles 1 de Julio a partir de las 12.00 horas y hasta las 20.00 horas. Las instalaciones contarán con las normas establecidas en años anteriores, además de otra serie de medidas que vienen marcadas por la situación del COVID'19.

Aún así la novedad más importante es que las instalaciones vuelven a abrir y los ciudadanos seguirán disfrutando de uno de los recintos deportivos y de ocio más importantes en Cabra. Destacar que son tres municipios en la comarca; Zuheros, Carcabuey y Almedinilla los que no abrirán esta instalación durante el verano.