La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 07 de junio de 2020
  • Actualizado 04:04

SE PRETENDE FOMENTAR LA PRÁCTICA DEL CICLISMO Y LA SOLIDARIDAD EN LA LOCALIDAD

La VI Convivencia Amigos de la BTT reunirá fondos a beneficio de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos

Los dorsales para participar en esta sexta edición de la Convivencias solidaria Amigos de la BTT se pueden adquirir hasta el próximo 10 de noviembre al precio de cinco euros

La VI Convivencia Amigos de la BTT reunirá fondos a beneficio de la Asociación Cabalgata de Reyes Magos

El próximo domingo, 12 de noviembre, se celebrará la VI Convivencia solidaria Amigos de la BTT, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra. La actividad está organizada por MTBCabra, Peña Ciclista Egabrense, Cabra Bike, MTB Huertas Bajas, Gym Fusion y la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra; con la colaboración del Ayuntamiento de Cabra, Protección Civil, Atalaya TV, Ática Diseño Gráfico, Cortijo Frías y los establecimientos conveniados para la venta de dorsales. 

La convivencia de Amigos de la BTT surgió hace seis años para fomentar la práctica del ciclismo y el compañerismo en la localidad. El éxito de la primera convocatoria ha hecho que se siga repitiendo con carácter solidario. Este año, la ruta tendrá una dificultad media-baja para que pueda hacerla toda la familia. La actividad es no competitiva y contará con actividades paralelas en el Parque de La Tejera, donde se dará un taller de zumba de la mano de Gym Fusion.

El precio de los dorsales es de 5 euros, tanto para los que participen en la ruta como para quienes adquieran el dorsal fila cero. Este dorsal da derecho a participar en la prueba o en la clase de zumba, a un plato de arroz que preparará la Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Cabra, a una bebida y a un café. 

Los dorsales podrán adquirirse hasta el 10 de noviembre en los puntos de venta Ciclos González, Bar Juli, Bar Tobalo, Bar Juanito y Milar. El mismo día de la prueba podrán adquirirse desde las 8:00 h. hasta las 9:15 h. La prueba comenzará a las 9:30 h. con el corte de la cinta de la línea de salida, que este año contará con Manuel Moyano Valverde para dar comienzo a la ruta. La ruta finalizará en torno a las 13 h. en el Parque de la Tejera, con un punto intermedio de avituallamiento en el Cortijo Frías.