La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 25 de agosto de 2019
  • Actualizado 14:23

LA CARRERA DISCURRIRÁ EN LA PRESENTE EDICIÓN POR UN TRAZADO DE 50,8 KILÓMETROS DE LONGITUD

La 65ª Vuelta Ciclista a Carcabuey tendrá lugar el próximo 18 de agosto

Las mujeres serán las protagonistas de una prueba ciclista que contará como novedad con categorías Elite y Sub-23 femeninas

La 65ª Vuelta Ciclista a Carcabuey tendrá lugar el próximo 18 de agosto

La 65ª edición de la Vuelta Ciclista a Carcabuey tendrá lugar el próximo 18 de agosto a partir de las 10:00 horas. Esta prueba ciclista, una de las más antiguas y prestigiosas de toda Andalucía, será complementaria a las actividades deportivas y culturales organizadas por el Ayuntamiento de Carcabuey con motivo de la Feria Real 2018.

La ronda carcabulense en memoria a Antonio Trujillo y José María Sánchez Raya discurrirá en la presente edición por un trazado de 50,8 kilómetros de longitud. Las mujeres serán las protagonistas de esta 64ª Vuelta Ciclista a Carcabuey con las categorías Élite y Sub 23 femenino donde se darán cita algunas de las mejores ciclistas del panorama nacional. Como en pasadas ediciones, también habrá categoría Senior masculina.

La prueba ciclista carcabulense contará con una bolsa de 600 euros en premios. Como en anterior ediciones, la 64ª Vuelta a Carcabuey estará organizada por Deporinter y contará con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad y de la Diputación de Córdoba.