La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 21:19

 SE GUARDARÁ EL MAYOR SILENCIO POSIBLE DURANTE LA MARCHA

Abierta la inscripción para participar en la IX Ruta Nocturna de Carcabuey

Esta actividad tendrá lugar el próximo 20 de julio y discurrirá por los alrededores de esta localidad de la Subbética

Foto: iucarcabuey.blogspot.com
Foto: iucarcabuey.blogspot.com
Abierta la inscripción para participar en la IX Ruta Nocturna de Carcabuey

Carcabuey celebrará el próximo 20 de julio su IX Ruta Nocturna, una actividad enmarcada dentro de la programación del 'Verano Cultural Carcabuey 2019' que discurrirá por los alrededores de esta localidad de la Subbética. 

La ruta dará comienzo a las 00:00 horas desde el Parque Municipal y finalizará en torno a las 4:00 de la madrugada. 

Las personas interesadas se podrán inscribir presencial o telefónicamente en la Oficina de Turismo desde las 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde. (Tfnos: 957 55 30 18 Ayto o 661864016 Oficina deTurismo). Se cerrará la lista de admitidos cuando se alcancen las 220 personas. 50 personas más quedarán en la reserva y serán admitidas por orden en el mismo número de bajas en la lista.

Antes del día 19 de julio, todas las personas participantes deberán recoger un distintivo que deberán llevar visible en el momento de la partida y durante el recorrido. La organización podrá excluir a las personas que no lleven acreditación y en ningún caso se hará responsable de cualquier eventualidad o accidente al estar excluida del seguro de responsabilidad civil de la actividad.

La dificultad del recorrido es media, por lo que se recomienda llevar calzado deportivo, ropa cómoda, mochila y botella de agua, así como una prenda de abrigo. Se guardará el mayor silencio posible durante la marcha, ya que se trata de vivir las sensaciones de la noche y la naturaleza, y silencio total durante las actuaciones, por respeto a quienes las realizan y a los demás espectadores.

Las personas situadas en primera línea de actuación deberán permanecer sentadas en el suelo o agachadas para facilitar la visibilidad a todos los caminantes. La actuación no dará comienzo hasta que los guías comprueben que se ha respetado este punto.